Los jóvenes de Pozuelo conocen los riesgos de conducir bajo los afectos del alcohol y las drogas
Cerca de 300 estudiantes de bachillerato de Pozuelo de Alarcón han conocido los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y otras drogas a través del espectáculo "Road Show".
Cerca de 300 estudiantes de bachillerato de Pozuelo de Alarcón han conocido hoy los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y otras drogas a través del espectáculo "Road Show", una puesta en escena con vídeos y testimonios reales que se ha representado en el MIRA Teatro.
El espectáculo, promovido por el Ayuntamiento en colaboración con Aesleme (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal) e IRSA (Academia internacional de Seguridad Vial), recrea una noche de fiesta de un joven, comenzando en la discoteca y terminando con un accidente de tráfico. En el espectáculo intervienen diversos profesionales: un bombero, un policía, y un médico, que van explicando lo que sucede.
Al evento ha asistido la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, y la presidenta de Aísleme, Mar Cogollos, quienes han comprobado cómo funciona el programa. La edil ha señalado que "el Ayuntamiento de Pozuelo lleva a cabo una importante labor para sensibilizar a los jóvenes sobre las consecuencias de la conducción irresponsable, así como los riesgos de consumir sustancias como el alcohol y otras drogas".
Susana Pérez Quislant también ha querido recordar los talleres que imparte el Consistorio y los actos que se llevan a cabo durante la "Semana sin Alcohol". Ya son cerca de 11.000 los adolescentes pozueleros que han participado en este evento desde su comienzo.
Escribir un comentario