Somos Pozuelo pide “hechos y no palabras” en la rehabilitación de Coca de la Piñera
El Grupo Municipal Somos Pozuelo ha exigido a través de su página Web "hechos y no palabras" tras las especulaciones en torno a la posibilidad de que el Gobierno acceda a la rehabilitación del barrio de Coca de la Piñera.
El comunicado informa que "el Gobierno Municipal se ha negado a ratificar por escrito el supuesto compromiso de la rehabilitación del barrio" y añaden que "Somos Pozuelo no confía en las buenas palabras de un PP que ha defraudado en innumerables ocasiones a los vecinos de Pozuelo".
Desde el grupo municipal explican que están en permanente contacto con los vecinos del barrio y su presidenta, que ha manifestado su desconfianza ante las últimas informaciones.
Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, se ha mostrado cauteloso: "Tenemos la responsabilidad de ser cautelosos. La prioridad del PP es que los vecinos dejen de movilizarse y para ello no van a reparar en filtrar informaciones para ganar tiempo. Quién quiera dar un cheque en blanco al PP es libre de hacerlo pero que no cuente con nosotros. Nuestro lugar está luchando por sus viviendas", explicó.
Escribir un comentario