Las capitanas del Olímpico de Pozuelo serán las encargadas de dar el pregón de las fiestas
El pistoletazo de salida de las Fiestas de la Consolación correrá a cargo de las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo que serán las encargadas de dar el Pregón.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ya lo adelantó hace unas semanas y destacó que estas campeonas “son ejemplo de esfuerzo, trabajo, constancia y han llevado el nombre de Pozuelo a lo más alto”.
Así, Irene, María y Verónica, son las encargadas de dar el pregón como jugadoras y capitanas y en representación de este club pozuelero. Además, son campeonas este año de la Liga Iberdrola y de la Copa América, el pasado mes de diciembre. Esta cita, con la que arrancan estas fiestas patronales, se celebrará el sábado 1 de septiembre a las 20 horas en el balcón del Ayuntamiento de Pozuelo, en la Plaza Mayor.
Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación continuarán toda la semana con propuestas para todos. Conciertos como los de Rosana, Danza Invisible o Nacho Campillo junto con la música de orquestas y bandas musicales, pondrán ritmo a estos días de fiesta que incluirán también encuentros populares, espectáculos infantiles y actos religiosos en honor a la Virgen, entre otros.
Escribir un comentario