El Ayuntamiento traslada a los vecinos el informe técnico que propone demoler el edificio
Según ha podido saber en exclusiva Diario de Pozuelo, el Ayuntamiento ha trasladado a los vecinos del número 8 de la calle Benigno Granizo el informe de la estructura para que sean los propietarios, a la vista de las conclusiones del mismo, quienes decidan que hacer a partir de este momento.
A pesar de que inicialmente el edificio fue apuntalado para garantizar la seguridad de la estructura, el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, ha mantenido esta mañana una reunión con los propietarios del edificio y, según han explicado los vecinos a este diario se les ha recomendado la opción de la demolición, según recoge el informe.
Los vecinos han trasladado también a Diario de Pozuelo su descontento porque aún no han podido acceder al edificio a recuperar sus pertenencias.
El pasado miércoles, el Ayuntamiento de Pozuelo anunciaba que la calle continuaría cortada al tráfico tras la revisión realizada por parte de los técnicos municipales, que recomendaron el cierre de la vía al tráfico rodado a causa del estado del edificio.
Escribir un comentario