fbpx

Mariano Pérez-Hickman no podrá comparecer en el caso de la depuradora por su condición de aforado

Mariano Pérez-Hickman no podrá comparecer en el caso de la depuradora por su condición de aforado

El exconcejal del PP de Pozuelo, Mariano Pérez-Hickman, que estaba llamado a declarar como investigado el próximo 19 de septiembre en los juzgados de la localidad por el caso de la depuradora de Húmera, ha tomado posesión de su escaño en el Congreso tras la renuncia de Soraya Sáenz de Santamaría.

Sin embargo, la declaración de Pérez-Hickman como investigado por un delito ambienta ha quedado suspendida temporalmente al tomar posesión de su escaño en el Congreso de los diputados, ya que ha pasado a encontrarse en la condición de aforado.


En total, diez cargos del PP de la localidad desde el año 2005 declararán como investigados en el caso de la depuradora, momento en el que Jesús Sepúlveda, condenado por la trama Gürtel, ocupaba la alcaldía de Pozuelo de Alarcón.

Así, los investigados tendrán que declarar los próximos 18 y 19 de septiembre en los juzgados de Pozuelo de Alarcón sobre la investigación de la Guardia Civil que deduce que la depuradora habría estado vertiendo agua muy contaminada de forma continuada en la Casa de Campo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.