Las obras del nuevo aparcamiento de la estación comenzarán en pocas semanas
Las obras del nuevo aparcamiento en la zona de la Estación comenzarán en unas semanas. La Junta de Gobierno Local acaba de adjudicar el contrato para su construcción y a la que el Ayuntamiento destinará más de tres millones de euros.
Esta infraestructura, con la que el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal, contará con 300 plazas y con su acondicionamiento se conseguirá recuperar una zona degradada así como que fomentará el uso del transporte público. Se trata de un parking disuasorio que favorecerá la movilidad y la utilización del Cercanías y que se levantará sobre los terrenos del antiguo matadero.
El aparcamiento se emplazará en la calle de los Trenes, frente a la estación de Cercanías, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein. Además, contará con plazas para el estacionamiento de bicicletas.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de esta infraestructura y el interés del Consistorio por impulsar esta obra tan demandada por los vecinos de la ciudad.
Escribir un comentario