Los funcionarios municipales en guerra contra la alcaldesa por no cumplir los acuerdos
El sindicato UGT ha enviado un escrito a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Pozuelo en el que informan que un total de 161 de los 182 funcionarios de administración han solicitado por escrito a la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que proceda a ordenar la distribución, antes de que finalice el ejercicio en curso, de los 205.000 euros del Fondo de Valoración del Personal Funcionario presupuestado para el año 2018.
Los funcionarios afirman que no se están cumpliendo los acuerdos y que se sienten discriminados respecto a otros colectivos de la misma Administración.
Para no dejar ningún cabo suelto, y que la alcaldesa no pueda argüir que no sabía nada, han solicitado cita con Pérez Quislant con el objeto de entregarle en mano el documento firmado y pedirle personalmente la ejecución de lo acordado el pasado 20 de marzo de 2018.
“Hasta el momento -afirma la nota difundida por UGT- y después de volver a llamar para insistir en la urgencia de la cita, no tenemos respuesta por parte de la Alcaldía. Hoy, a las 12.30 horas, hemos subido personalmente a reiterar la petición”, afirman refiriéndose a ayer, jueves 25.
El sindicato acusa al equipo de gobierno del PP de “pasividad para llevar a efecto la ejecución del acuerdo de reparto del Fondo de Valoración del Personal Funcionario”.
La misma actitud, afirman “que la pasividad de la Alcaldía en transmitirnos su interés en conocer el descontento de los funcionarios de esta Administración”.
Escribir un comentario