Miguel Fernández Isla toma posesión como nuevo comisario de Pozuelo
El comisario de la Policía Nacional Juan Miguel Fernández Isla ha tomó posesión el pasado 31 de enero del cargo de jefe de la Comisaría de Pozuelo de Alarcón.
Durante el acto, que ha estado presidido por el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, Fernández Isla manifestó su enorme ilusión ante la responsabilidad de dirigir sus capacidades de "esfuerzo, experiencia, imaginación y dedicación en beneficio de la convivencia y seguridad" de Pozuelo.
Fernández Isla ingresó en la policía en el año 1975 y ascendió a comisario en el año 2015. Su trayectoria profesional ha transcurrido en destinos como Bilbao, Salamanca o en la capital en el distrito de Salamanca.
También ha ocupado el puesto de Jefe de Área de Cancillería y seguridad Diplomática en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Graduado en Criminología, está especializado en Dirección Estratégica de la Seguridad Ciudadana, habiendo participado en la formación de otros profesionales del sector en materia de seguridad diplomática.
Entre otras condecoraciones, está en posesión de la de Caballero de la Real y distinguida Orden de Carlos III, además de varias al mérito policial, así como al mérito de la Guardia Civil, Isabel la Católica y al mérito civil.
Escribir un comentario