Ángel Garrido en Pozuelo: “He tomado la decisión correcta, no la cómoda”
El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el número 13 de la lista de Ciudadanos y expresidente regional, Ángel Garrido, han protagonizado esta mañana un acto de campaña en el restaurante Urogallo de Pozuelo de Alarcón acompañados de candidatos, afiliados y militantes del partido.
En primer lugar, ambos han explicado cómo se fraguó la llegada de Garrido a la formación naranja. Aguado ha asegurado que siempre ha mantenido una buena relación con el expresidente desde el momento en el que tuvieron que sentarse para negociar el Gobierno de la región. También ha destacado la capacidad de diálogo de Garrido y su trabajo enfocado siempre a mejorar la Comunidad de Madrid, y ha asegurado que, a pesar de las diferencias y luchas políticas que han mantenido a lo largo de los últimos cuatro años, ha sido el único interlocutor fiable con el Partido Popular.
Por su parte, Garrido ha destacado que siempre ha sido una persona de centro y que cuando recibió la propuesta de Ciudadanos no tuvo que pensárselo mucho a pesar de tener un puesto asegurado en Europa con el Partido Popular, “he tomado la decisión correcta, no la cómoda”, ha aseverado.
Garrido ha asegurado también que su relación con Aguado siempre fue muy buena, y ha agradecido al candidato su compromiso con la Comunidad de Madrid al anteponer siempre el bienestar de los madrileños a los intereses partidistas. “Siempre hemos puesto los intereses de Madrid por encima del de nuestros partidos”, ha asegurado Garrido.
Sobre las críticas vertidas por sus antiguos compañeros del Partido Popular, Garrido ha pedido tolerancia.
Por otro lado, sobre el proyecto de Ciudadanos a la Comunidad, Aguado ha prometido trabajo y honradez. “Quiero convertir a esta región en la más próspera de Europa”, ha asegurado el candidato.
El candidato ha explicado que la región tiene aún margen de mejora en áreas como la Sanidad, el transporte o la educación, y ha explicado que tomarán como referencia a otras regiones de Europa para hacer crecer a la Comunidad de Madrid.
Escribir un comentario