Victoria Wharrier Palacios, nominada para concejala de Hacienda
Victoria Palacios ha llegado a la lista del PP de Pozuelo procedente del Ayuntamiento de Majadahonda. Con credenciales más bien discretas, por darle el beneficio de la duda.
Su experiencia profesional se circunscribe a haber ejercido como asesora técnica en el Ayuntamiento de Madrid. También en el Ayuntamiento de Getafe. Luego recaló en el de Majadahonda, donde en la pasada legislatura el alcalde De Foxá le dio las delegaciones de Formación, Empleo y Comercio.
Pero hace un año se las quitó y Wharrier se quedó compuesta y sin novio. O sea, sin sueldo. No he conseguido saber por qué De Foxá la castigó así, a pesar de haber ido en el número tres de su candidatura, pero me enteraré. Fue entonces cuando nuestra Susana Pérez Quislant la fichó para trabajar en Pozuelo. No sé si por Navidad bajo el lema “pon a un pobre en tu mesa”, pero el caso es que la envió a Cultura, a asesorar allí a la concejala Mónica García Molina.
Victoria pertenece a ese singular grupillo que se autodenomina “la cuchipandi”, montado por Yolanda Estrada, que pretendía ser una especie de lobby cutre, al calor de su novio Juan Carlos Vera.
Pero el lector me dirá, y con razón, que cómo es posible que doña Victoria Wharrier sea fichada por Susana Pérez Quislant, cuando ahora Wharrier es amiguísima de Yoli y la alcaldesa es acérrima enemiga de Yolanda Estrada, por haberle intentado choricear la alcaldía. Bueno, antes eran amigas y ahora enemigas. La casa de los líos. No sé, llega un momento que no hay quien se aclare… Con su pan se lo coman… el chorizo.
El caso es que Palacios va a ser ahora concejala. Y yo le voy a proponer a Quislant que le delegue la responsabilidad de Hacienda. Al fin y al cabo, es licenciada en ADE por la Escuela Europea de Negocios y algo sabrá del tema. Tampoco tiene que conocer mucho, porque para eso están los excelentes técnicos de economía y hacienda que tiene el consistorio. Lo que tendrá que procurar es no poner palos en las ruedas, y lo demás se lo darán hecho.
Ea, Quislant, Victoria Wharrier Palacios, concejala de Hacienda.
Escribir un comentario