La importancia de viajar con un seguro si eres estudiante
Cada año, cientos de jóvenes españoles emprenden una aventura nueva durante su etapa universitaria que les lleva a viajar fuera de nuestro país para realizar parte de sus estudios en otro lugar de Europa.
Para muchos estudiantes universitarios hacer un Erasmus durante los años de universidad es un sueño echo realidad que les permite practicar un nuevo idioma, conocer otra cultura, ampliar conocimientos y vivir una nueva experiencia que les aportará madurez y nuevas perspectivas de futuro.
Es por esto que cada curso los estudiantes ponen rumbo a capitales de todo el continente para continuar sus estudios, y como en todo viaje, nadie está libre de poder sufrir cualquier tipo de incidente. Es muy fácil y existe la posibilidad real de caer enfermo o tener cualquier tipo de accidente.
También hay que tener en cuenta que viajar puede ocasionar en algunas ocasiones quebraderos de cabeza ocasionados por retrasos en vuelos, pérdidas de equipaje, etc.
Por eso, un estudiante que decide emprender esta aventura deberá estudiar la posibilidad de contratar un seguro erasmus para evitarse cualquier problema que pueda ocasionar un contratiempo o una enfermedad.
Pero ¿existen este tipo de seguros? La respuesta es si, como es el seguro go | study de Intermunidal, que ofrece una amplia cobertura para aquellos jóvenes que han decidido iniciar la aventura de estudiar fuera de su país. Este tipo de seguros aportan una gran tranquilidad, primero al estudiante, ya que podrá encontrar una solución a sus problemas y enfermedades, y en segundo lugar a las familias, que tendrán la seguridad de que su hija o hijo estará totalmente cubierto ante cualquier tipo de adversidad que se pueda encontrar en su día a día.
Además, este seguro no está destinado únicamente a los estudiantes que deciden hacer un erasmus, también pueden beneficiarse de todas sus ventajas aquellos que decidan viajar al extranjero a realizar un curso, hacer prácticas, un máster o a aprender idiomas.
Así, el seguro go | study ofrece tanto un seguro médico como de viaje, ofreciendo una cobertura total durante nuestra estancia en el extranjero. Por eso estaremos cubiertos con una asistencia médica internacional durante las 24 horas en caso de sufrir una gripe o necesitar una intervención quirúrgica. También estaremos cubiertos en caso de sufrir un accidente durante el viaje.
Otras coberturas que podemos encontrar en este seguro es un seguro por demoras, de responsabilidad civil, por pérdida de equipaje o de responsabilidad civil en el caso de causar daños involuntariamente a terceros.
Por eso, en caso de ser hospitalizado, el asegurado tendrá la tranquilidad de que el seguro cubrirá el coste del viaje de ida y vuelta y la estancia de un familiar para que pueda acompañarte durante el tiempo de hospitalización.
Y si eres deportista podrás practicar con tranquilidad tu deporte favorito con total tranquilidad de que estarás cubierto.
Así, a la hora de emprender un viaje contrata un seguro que te dé la tranquilidad necesaria para poder vivir la experiencia de forma segura sabiendo que estarás cubierto ante cualquier adversidad.
Escribir un comentario