Pozuelo, municipio por la vida humana
Municipio por la vida. Hay que reconocer que suena bien. Yo hubiera acotado un poco más, y lo hubiera llamado, sin complejos, municipio por la vida humana. Lo digo por la proliferación de veganos y demás especies homínidas a las que parece importarles más una gallina que un ser humano.
Pozuelo de Alarcón se autodenominará a partir de ahora “Municipio por la Vida”, a propuesta de Vox. Desde luego hay que reconocerles que son gente sin complejos, sin miedo a la dictadura de lo políticamente correcto.
Y al PP de los complejos, el de Rajoy, no le ha quedado más narices que apoyar la propuesta. Quizá pensando en cobrarse la pieza en futuro, por ejemplo con la aprobación de los presupuestos municipales.
Sea como fuere, bienvenida sea la iniciativa que, dicho sea de paso, era uno de los puntos fuertes que llevaba VOX en su programa electoral de Pozuelo.
Gracias a la moción, Pozuelo dispondrá de un servicio de información y asesoramiento permanente para todas las mujeres embarazadas que lo requieran. De este modo, podrán obtener información detallada y veraz sobre el aborto en todos sus aspectos, así como el apoyo y asesoramiento necesarios en caso de optar por no abortar y dar a su hijo en adopción.
Juan José Aizcorbe, portavoz de Voz Pozuelo, incidió en que "la importancia de este acuerdo permitirá a cientos de mujeres, a quienes no se le había dado alternativa al aborto, a optar por la maternidad. También se dará apoyo a los padres, a menudo dejados de lado en una materia que tanto les afecta como es la del aborto".
Me gusta, y mucho. Se podía haber sumado a la iniciativa por la vida también los partidos de izquierda y centro izquierda. Nunca he entendido por qué la defensa de la vida humana desde su concepción no es valorada por ninguno de estas formaciones: PSOE, Podemos y Ciudadanos… aunque en esto el PP de Rajoy ha tenido también buenas tragaderas.
Escribir un comentario