La Comunidad invierte cerca de 600.000 euros en los juzgados de Pozuelo
La Comunidad de Madrid ha invertido casi 600.000 euros en la mejora y ampliación de las instalaciones de los juzgados de Pozuelo de Alarcón, un proyecto incluido dentro del Plan de Modernización de la Justicia, el ‘Plan Justicia 21X21’, diseñado por el Gobierno Regional para los próximos cuatro años.
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Ejecutivo autonómico, Enrique López, ha visitado las instalaciones de estos juzgados al Juez Decano, Enrique Presa y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant.
Las obras acometidas en este complejo judicial han permitido reagrupar las dos sedes judiciales en un único edificio, situado en el complejo Ática 3, ubicado en la Avenida de la Vía de las Dos Castillas número 33, donde se ubican cuatro juzgados de este municipio.
Además, se ha ampliado la Sección Territorial de la Fiscalía de Pozuelo de Alarcón-Majadahonda, con un nuevo espacio de 300 metros cuadrados en la sede, con despachos individuales para que cada fiscal cuente con un espacio propio de trabajo. También se ha reubicado la Forensía en la segunda planta, que hasta ahora se ubicaba en la planta baja. Este espacio será ocupado ahora por los procuradores.
El consejero ha explicado durante la visita que “para la Comunidad de Madrid es una prioridad continuar con el proceso de modernización y humanización de la Justicia, así como agilizar los procesos judiciales y apoyar a todas las víctimas de los delitos, especialmente a las más vulnerables, como son los menores y las mujeres víctimas de violencia de género”.
Escribir un comentario