Vox Pozuelo no logra ningún apoyo para sacar adelante su moción sobre la mendicidad
Durante el pasado Pleno municipal, VOX Pozuelo presentó una moción en la que proponía dotar a la Policía Local de los medios sancionadores para erradicar la mendicidad y las mafias en el municipio.
Desde Vox aclaraban que si las personas realmente estaban necesitadas deberían ser atendidas por los Servicios Sociales y no pedir en la calle. También alertaba de las mafias que se han establecido en otros municipios de la región.
El portavoz de la formación, Ignacio Fernández, ha aseverado que “Pozuelo deberá esperar a que Vox esté en el Gobierno municipal para dar solución a este problema”.
La postura de Vox en las mociones de Cs y PSOE
El grupo municipal Vox votó en contra de las mociones presentadas por los grupos municipales de Ciudadanos Y PSOE.
Sobre la moción del partido naranja en la que pedían soluciones a la demanda de la Fundación Cal Pau para obtener la cesión de un terreno, Vox ha explicado que la propuesta “es una nueva muestra del oportunismo de este grupo. Ponerse delante de iniciativas independientes, expedientes y procedimientos que ya están en marcha y tratar de venderlos como suyos”. Desde el partido consideran que “el expediente en marcha debe continuar su curso y, en el momento que corresponda, el Pleno aprobará o rechazará la cesión solicitada a la vista de toda la documentación”, han aseverado.
Sobre la propuesta socialista de impulsar el comercio del Pueblo y la Estación, los de Vox han argumentado su voto negativo asegurando que los socialistas se olvidan de las otras zonas del municipio. “Los socialistas parecen desconocer que la buena marcha del comercio depende sobre todo de la situación económica del consumidor. En este sentido, sus iniciativas deberían dirigirse más bien a pedir al gobierno socialcomunista de España que no suba los impuestos, no machaque Madrid por su política de impuestos bajos y no tome medidas que aumenten el paro”.
Escribir un comentario