Heridos un empleado de mantenimiento y un guardia civil tras ser arrollados en la M-503 a la altura de Pozuelo
Un empleado de mantenimiento y un Guardia Civil han resultado heridos tras ser arrollados por un coche la tarde del jueves mientras se encontraban trabajando en un accidente ocurrido momentos antes.
El accidente ocurrió poco antes de las 18.30 horas de ayer en el kilómetro 8 de la M-503, a la altura de Pozuelo de Alarcón. En el lugar estaba un trabajador de mantenimiento dentro de un vehículo y varios guardias civiles para atender un accidente anterior.
En un determinado momento, un turismo ha embestido la parte de trasera del vehículo, ocasionando la fractura cerrada de ambos fémures al empleado, de 40 años. Ha sido estabilizado por sanitarios del SUMMA-112 y trasladado en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. La colisión también ha afectado a un guardia civil, que ha sufrido una probable fractura de tobillo, por lo que ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Al lugar del accidente acudieron también Bomberos de la Comunidad de Madrid, el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) y Protección Civil de Valdemorillo.
Escribir un comentario