El Ayuntamiento reconoce el trabajo del personal del servicio de limpieza y recogida de residuos de Pozuelo
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto al segundo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Francisco Melgarejo, ha visitado las instalaciones del Punto Limpio de Vereda de los Zapateros, desde donde se están coordinando las labores de limpieza, para agradecer a todo el personal de estos servicios su labor y esfuerzo durante estas semanas para hacer frente al covid-19.
Según informa en Ayuntamiento en un comunicado, la primer edil se ha interesado por el desarrollo de los trabajos que se están llevando a cabo para mantener limpia la ciudad y en los que toman especial importancia las labores de limpieza y desinfección de las calles y mobiliario urbano. Del mismo modo, continua el servicio de recogida de residuos que, desde que comenzara la crisis sanitaria, sigue funcionando con normalidad.
Durante la visita, Pérez Quislant también ha podido ver todos los mensajes de agradecimiento que los propios vecinos de Pozuelo de Alarcón están haciendo llegar a los trabajadores de este servicio esencial, y que están llenado de color y de frases positivas las paredes de sus oficinas. Una iniciativa que para la alcaldesa “resulta emocionante poder comprobar a través de estos mensajes todo el cariño, agradecimiento y el ánimo que nuestros vecinos están trasladando a estos trabajadores que a diario salen de casa y se exponen para cumplir con su trabajo y hacer de Pozuelo una ciudad más segura frente al virus, en beneficio de todos”.
Escribir un comentario