Los actos religiosos de las fiestas de la Consolación estarán condicionados por la Covid-19 y no se celebrará la procesión
Nuestra Señora de la Consolación, la alcaldesa perpetua de la localidad de Pozuelo de Alarcón, no recorrerá este año las calles de su ciudad.
La Congregación ha preparado una serie de actos con motivo de la festividad del primer domingo de septiembre, incluyendo los ya habituales hasta ahora, exceptuando la procesión, que este año no se podrá celebrar por las medidas de prevención de la pandemia de la covid-19.
Desde el jueves 27 de agosto al viernes 4 de septiembre tendrá lugar la Novena, con el rezo del Santo Rosario a las 19:30h, y posteriormente la celebración de la Santa Misa a las 20 h. El último día, el viernes, tendrá lugar la imposición de las medallas a los nuevos congregantes.
El sábado, 5 de septiembre, tendrá lugar la Santa Misa a las 20:30h y posteriormente se cantará la Salve.
El domingo 6 de septiembre se celebrará la ofrenda floral desde las 10:30h a las 14:00h en el atrio de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. A las 20:00 horas tendrá lugar la Solemne Misa Mayor en el atrio de la parroquia, con la colaboración del coro de la familia Barrio y la Asociación La Lira.
Para finalizar los actos religiosos en honor a Nuestra Señora de la Consolación el lunes 7 de septiembre se celebrará la misa funeral por los congregantes fallecidos.
Escribir un comentario