La Policía Municipal intensifica el control de aforos en las terrazas e interiores de los locales de ocio y hostelería de Pozuelo
La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una campaña de control de aforos en todas las terrazas e interiores de locales de ocio y hostelería, que realizan patrullas de seguridad ciudadana y agentes de la unidad de Medio Ambiente.
El objetivo de esta nueva ronda de controles, que se suma a otras que ya se han hecho en las últimas semanas, es el de prevenir los contagios por covid-19 e informar sobre las últimas normas. Así, durante estos días, los agentes contactan con los propietarios de los establecimientos para recordares las normas vigentes y la importancia de que las cumplan. Asimismo, los policías atienden las peticiones o avisos realizados por los vecinos y comprueban la situación para proceder a denunciar o valorar el caso.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “el Ayuntamiento no baja la guardia en ningún momento, ni escatima esfuerzos para contribuir a que entre todos paremos esta pandemia”. Así, ha remarcado la necesidad de que “todos cumplamos las normas y respetemos las normas establecidas”.
El Ayuntamiento ha intensificado en los últimos meses estas campañas de control y vigilancia a la par que ha puesto en marcha diferentes iniciativas para concienciar sobre la importancia de cumplir con estas medidas y normas para que, con la responsabilidad de todos, se pueda frenar esta pandemia.
Escribir un comentario