VOX Pozuelo denuncia “18 años de silencio socialcomunista” sobre Montegancedo
El Grupo municipal VOX del Ayuntamiento de Pozuelo ha denunciado “18 años de silencio socialcomunista” sobre el desarrollo de Montegancedo.
La formación ha recordado que en el año 2002 se aprobaba el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Pozuelo de Alarcón, sobre el que se ha ido cimentando el Pozuelo que hoy conocemos. “Actualmente el plan sigue vigente y sobre este se establece la estructura que determina el desarrollo de Montegancedo, terreno que está dando mucho que hablar tanto entre los vecinos como entre los grupos municipales”.
Desde Vox explican que en el PGOU vienen establecidas unas determinadas zonas forestales que se han respetado, y que suponen alrededor de 20 hectáreas. También han recordado que recientemente se aprobó de forma inicial el proyecto de reparcelación del ámbito mencionado, por el cual los interesados podían exponer sus alegaciones.
Con el avance de los trámites administrativos y con el inicio del periodo de alegaciones, son muchas las asociaciones vecinales que han comenzado a preocuparse por los pros y contras. Desde VOX Pozuelo aseguran que “se ha escuchado a todas las partes, y el grupo municipal es conocedor de este proyecto desde su llegada al Ayuntamiento, ya que tal y como han reconocido han estado estudiando los expedientes desde que entraron en el consistorio”.
El grupo municipal también reconoce sentirse sorprendido porque tal y como afirma su portavoz, Ignacio Fernández, “los social-comunistas han comenzado a interesarse por un tema que hasta hace nada no les importaba en absoluto”, y añade que “es ahora cuando se han convertido en férreos defensores de la naturaleza”.
Escribir un comentario