Los vecinos denuncian que el Ayuntamiento de Pozuelo no actúa ante la violación del confinamiento en la zona cercana al Hospital Montepríncipe de Boadilla
La Asociación La Cabaña ha denunciado a Diario de Pozuelo la inacción del Ayuntamiento de Pozuelo ante el incumplimiento del confinamiento perimetral de la ZBS de San Juan de la Cruz, que afecta a esta zona del municipio.
Desde la asociación vecinal aseguran que desde el inicio del confinamiento se observan a diario “violaciones continuadas” de las restricciones de movilidad en la zona del aparcamiento de Montegancedo y las calles de acceso a este a través de La Cabaña.
Vecinos de la zona de La Cabaña y Montegancedo han asegurado a este diario que en su mayoría se trata de usuarios del hospital HM Montepríncipe, situado en Boadilla del Monte y limítrofe con esta zona de Pozuelo de Alarcón, que aparcan en el área confinada para evitar hacerlo en el estacionamiento de pago del centro hospitalario.
Desde la Asociación La Cabaña denuncian que la presencia de la policía en la zona es inexistente, y solicitan que se establezcan controles para impedir las entradas y salidas injustificadas de la zona perimetral.
Inacción del Ayuntamiento de Pozuelo
La Asociación La Cabaña ha denunciado a Diario de Pozuelo la inacción del Ayuntamiento de Pozuelo ante esta situación.
Explican que denunciaron la situación en primer lugar al concejal responsable de las urbanizaciones, Luis Magide, que aseguró que se tomarían medidas. Luego, ante la falta de resultados, optaron por remitir un escrito en el Ayuntamiento dirigido a la alcaldesa, pero el éxito fue el mismo.
Finalmente, el pasado viernes, la asociación vecinal acudió a la Comisaría para denunciar estos hechos, pero pasados los días la situación continúa igual.
Escribir un comentario