Pérez Quislant bloquea los comentarios en su cuenta de Twitter: “Que algunos lo usen para faltarme al respeto no lo voy a tolerar”
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha estado muy activa en su cuenta de Twitter">Twitter desde la llegada de la borrasca Filomena al municipio.
La primer edil ha actualizado su perfil constantemente durante la última semana, publicando avisos a la población y los avances realizados por el Consistorio en los trabajos de retirar la nieve de las calles.
Durante los últimos días, observando el perfil de la alcaldesa, se puede ver que cada publicación realizada cuenta con un gran número de comentarios de toda índole. Sin embargo, a partir de un mensaje publicado el 13 de enero a medio día ya no está disponible la opción de comentar en el perfil de la alcaldesa del PP, salvo las personas que ella siga o haya mencionado.
Sobre este hecho, Pérez Quislant ha dado la siguiente explicación en la red social: “Muchos estáis preguntando por qué he quitado la posibilidad de comentar aquí. ¡Vuestra opinión me importa y mucho! Las críticas las leo con mucha atención, pero que en un momento como este en Pozuelo algunos lo usen para faltarme al respeto no lo voy a tolerar. ¡Críticas si, insultos ni uno!”, ha aseverado.
Muchos estáis preguntando pq he quitado la posibilidad d comentar aquí. Vuestra opinión me importa y mucho! las críticas las leo con mucha atención, pero q en 1 momento como este en Pozuelo algunos lo usen para faltarme al respeto no lo voy a tolerar. Críticas si, insultos ni 1!
— Susana P. Quislant (@spquislant) January 14, 2021
Agradecimiento a los voluntarios
Pérez Quislant también ha tenido palabras de agradecimiento en su perfil de Twitter para los vecinos de Pozuelo que han estado colaborando estos días retirando nieve.
En su mensaje la alcaldesa destaca el trabajo de vecinos, voluntarios del registro del Ayuntamiento, los clubes deportivos y los grupos Scout.
?Los vecinos de Pozuelo son solidarios y siempre q se les necesita se prestan a ayudar. Lo estamos viendo estos días tan difíciles, cuando muchos de ellos están cogiendo sus palas y retirando la nieve de las aceras de sus calles para facilitar el tránsito de todos los pozueleros pic.twitter.com/3EM7zducqC
— Susana P. Quislant (@spquislant) January 14, 2021
Escribir un comentario