Ningún niño de Pozuelo se quedará sin Reyes estas Navidades gracias a la solidaridad de los vecinos
Todos los niños de Pozuelo de Alarcón tendrán juguetes estas Navidades gracias a la solidaridad de los vecinos que han colaborado en la campaña de recogida de juguetes que se ha llevado a cabo en las últimas semanas en el Cubo Espacio Joven. En total se han reunido más de 300 cajas con juguetes donados, entre los que se encuentran juegos de mesa, puzles, bicicletas, robots, mesas infantiles de estudio, cocinitas, raquetas y balones, entre otros muchos artículos.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Juventud, Pablo Gil, ha visitado las instalaciones del Cubo Espacio Joven para interesarse por el balance de esta campaña y agradecer la labor de los voluntarios que han colaborado en la organización de los juguetes para su entrega. “Una vez más, los pozueleros han demostrado su espíritu solidario y con él harán felices a muchos niños de la ciudad en estos días que recibirán con mucha ilusión estos juguetes”, ha señalado la regidora que, a su vez, ha agradecido “este gesto tan generoso, tanto por las donaciones como por la ayuda de los “Duendes de la Navidad”, los voluntarios que colaboran en esta recogida”.
La campaña de este año ha contado con novedades respecto a ediciones anteriores. De hecho, por primera vez, han colaborado centros educativos del municipio como el instituto Gerardo Diego, Colegio Alarcón y el colegio kensington school, con cerca de 150 alumnos, que han ejercido de voluntarios.
Una vez organizados todos los artículos, los juguetes se entregarán a diversas entidades e instituciones de la ciudad, entre las que se encuentran Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación y la Concejalía de Familia.
Escribir un comentario