Nuevo hundimiento de un vehículo en la plaza del Padre Vallet
Una furgoneta de una empresa dedicada a la limpieza ecológica de fachadas y tratamientos técnicos anti grafitis se ha hundido este martes por la mañana en la Plaza del Padre Vallet tras ceder el firme.
Es la segunda vez que se registra un percance de este tipo en la céntrica plaza de Pozuelo de Alarcón, a pocos mestros del ayuntamiento de la localidad.
El pasado 13 de mayo de 2021, hace casi un año, un vehículo de limpieza viaria con agua que trabajaba en la plaza, también se hundió al ceder las baldosas de granito en un punto en el que el pavimento recoge el agua de la fuente seca que se ubica en ese espacio.
En esta ocasión, la rotura del firme se ha producido bajo la pérgola situada en frente de la entrada del centro cultural Padre Vallet.
Vox Pozuelo, a través de su portavoz, Ignacio Fernández, ha denunciado el suceso y ha aseverado que "cuando los vecinos se quejan de una plaza mal diseñada y mal construida, y no son escuchados, pasa lo que pasa y en innumerables ocasiones".
La plaza del Padre Vallet comenzó su reforma en junio de 2008 cuando gobernaba en la localidad el popular Jesús Sepúlveda, y fué inaugruada en 2011 por Gonzalo Aguado en medio de una fuerte polémica.
🚨 Cuando los vecinos se quejan de una plaza mal diseñada y mal construida, y no son escuchados, pasa lo que pasa y en innumerables ocasiones.
— VOX Pozuelo (@Vox_Pozuelo) May 10, 2022
La buena notica: el conductor ha salido ileso. pic.twitter.com/iElNrmsrjl
Escribir un comentario