La nueva operación asfalto mejorará el acceso a las urbanizaciones y el centro de Pozuelo
El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una nueva fase de la Operación Asfalto con la que se mejorarán distintas calles de la ciudad, sobre todo de acceso a urbanizaciones y de la zona centro. Las obras ya están en marcha y cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.
Estas mejoras llegarán a diferentes urbanizaciones de la ciudad como Monteclaro y a las calles Santa Ana, Fuenfría, Carretera de Benítez, C/ Doctor Garzón, Plaza de la Constitución, C/ Atenas, C/ Ramón Baños, Travesía de Tahona, C/ Demetrio de la Guerra y C/ Ramón Jiménez.
Con esta actuación se mejorará y acondicionará el pavimento de varias calles del municipio y, además, se llevará a cabo la sustitución de tapas de registros, el arreglo de aceras y bordillos, así como la retirada de los reductores de velocidad de caucho que serán sustituidos por lomos de asno o pasos de peatones sobre elevados.
La alcaldesa de la ciudad ha señalado la importancia de estos trabajos “con los que mejoramos nuestra ciudad y favorecemos la seguridad vial y movilidad”. “Desde el inicio del mandato, desde este equipo de Gobierno hemos puesto en marcha diferentes fases de la Operación Asfalto para ir mejorando progresivamente nuestras calles y disfrutar de una ciudad cuidada y segura”, ha remarcado.
Escribir un comentario