La app para pagar el estacionamiento da errores pero además te cobra varias veces
Estimado director:
Repaso en estos días a través de su periódico algunas críticas sobre el aparcamiento regulado que la alcaldesa está extendiendo por toda la ciudad a modo de impuesto revolucionario. Y me he atrevido a escribir este correo porque estoy indignado.
Sí, porque, además de pagar, tenemos que luchar contra la app Telpark para que nos admita el pago. Llevo una semana teniendo que repetir la operación de pagar a través de la aplicación del móvil, y siempre termina con un mensaje de error. Y vuelta a empezar.
Esto, como usted comprenderá, genera una ansiedad tremenda, porque tengo que estar pendiente de la gestión que he ido a hacer y también de repetir el proceso de pago hasta que a la jodida aplicación le da por aceptarlo.
Hoy, sin ir más lejos, después de intentarlo un montón de veces sin éxito, he visto a uno de estos vigilantes que te dejan la multa en el cristal cuando no pagas el aparcamiento y me he ido a por él como un miura. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando ha consultado mi matrícula y aparecía como que había pagado ¡varias veces! O sea que mientras la aplicación da error al usuario para que lo vuelva a intentar, realmente le cobra y lo que hace es ampliarle sin parar el horario de estacionamiento.
Vamos, una auténtica chapuza. Un impuesto revolucionario de Susana Pérez Quislant además con engañifas para recaudar sin piedad.
¿Queda alguien que vaya a votar al PP en este Pozuelo del alma?
Escribir un comentario