Un corredor de Pozuelo de Alarcón herido en el último encierro de San Fermín
Un corredor procedente de Pozuelo de Alarcón ha sido trasladado al hospital Universitario de Navarra junto a otros cuatro corredores debido a traumatismos sufridos durante el octavo y último encierro de los Sanfermines de 2023. En este encierro, los toros de Miura no han causado heridas por asta.
El corredor en cuestión, G.E.L., de 54 años, ha sido trasladado desde Mercaderes con pronóstico reservado. Junto a él, también con pronóstico reservado, se encuentra F.C., de 44 años, natural de Dax (Francia), quien participaba en el encierro. Otro corredor trasladado desde el tramo de Espoz y Mina, R.F.H., de 61 años y procedente de Ademuz (Valencia), también presenta un pronóstico reservado.
Asimismo, se ha atendido a A.M.U., pamplonés de 33 años, en el tramo del Ayuntamiento, con pronóstico menos grave. Por último, desde Santo Domingo, ha sido trasladado X.A.R., de 29 años, vecino de Noáin, con un pronóstico leve.
Cabe destacar que, en relación a los encierros anteriores, solo permanece ingresado B.H., un corredor de 60 años, natural de Cardiff (Gales), quien sufrió un traumatismo torácico con fracturas costales múltiples el día 10 de julio en la Plaza de Toros. Sin embargo, el herido de mayor relevancia en este último encierro es G.E.L., residente de Pozuelo de Alarcón, cuyo estado de salud es motivo de especial atención.
Escribir un comentario