La lluvia marca el inicio de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón
La lluvia se convirtió en el protagonista inesperado en el inicio de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán hasta el próximo sábado 9 de septiembre en Pozuelo de Alarcón.
La peña El Seis y Medio, en su XXV Aniversario, fue la encargada de dar el Pregón inaugural desde el balcón del ayuntamiento.
La alcaldesa Paloma Tejero presidió el acto junto a miembros de la Corporación Municipal y diversas autoridades de la Comunidad de Madrid. El evento contó con la participación de representantes de peñas, asociaciones y bandas de música, entre otros.
A pesar de la lluvia, los vecinos se congregaron en la Plaza Mayor. Tejero agradeció la colaboración de todos los que hacen posible estas fiestas, especialmente en este año que también marca el 25º aniversario de la coronación canónica de la patrona.
La programación continuó con el espectáculo del DJ Pulpo y con un concierto de Abraham Mateo, que atrajo a miles en el recinto ferial. Debido al mal tiempo, el Ayuntamiento ha pospuesto el castillo de fuegos artificiales para el sábado 9 de septiembre, tras la traca fin de fiestas a las 23.30 horas.