fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

El Grupo Municipal Socialista propone transformar una parcela abandonada en el Parque La Dalia

El Grupo Municipal Socialista propone transformar una parcela abandonada en el Parque La Dalia

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón ha criticado la inacción del Ayuntamiento respecto a un terreno de 2.500 metros cuadrados, cerrado y sin uso durante años.


El PSOE de Pozuelo presentará una moción en el Pleno de esta semana para transformar la parcela situada en la calle La Dalia en el Parque La Dalia. Helio Cobaleda, concejal del Grupo municipal Socialista, señaló que Pozuelo Pueblo carece de parques o zonas verdes para que los residentes puedan disfrutar de actividades al aire libre.

Cobaleda criticó la falta de esfuerzos del Ayuntamiento para mejorar las zonas verdes del municipio y el abandono del centro del pueblo en este aspecto. "En la discusión del Presupuesto de este año ya propusimos la creación de este parque, pero el equipo de gobierno lo descartó por no ser prioritario", dijo Cobaleda.

El concejal socialista destacó la importancia de tener un espacio verde en el centro del pueblo, que no solo sirva como lugar de esparcimiento para las familias y los vecinos, sino que también funcione como un pulmón verde que genere sombra y alivio durante los días más calurosos del verano.

La propuesta del Grupo Municipal Socialista también incluye la expropiación de una cuarta parte del terreno que aún es de propiedad privada. "La inversión para convertir esta parcela en el Parque La Dalia es muy baja, y el beneficio es enorme para los vecinos de Pozuelo Pueblo", concluyó Cobaleda.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.