fbpx

Ciudadanos Madrid calla ante la ocultación en la declaración de bienes de Miguel Ángel Berzal

Ciudadanos Madrid calla ante la ocultación en la declaración de bienes de Miguel Ángel Berzal

Diario de Pozuelo denunciaba ayer en exclusiva que Miguel Ángel Berzal, portavoz del grupo municipal Ciudadanos Pozuelo, ocultó en su declaración de bienes al Ayuntamiento de Pozuelo que es propietario de una empresa de asesoría de valores mobiliarios desde el año 2012.

El departamento de prensa de Ciudadanos Madrid no han querido realizar ningún tipo de declaración al respecto. Desde la coordinación de prensa de Ciudadanos en los municipios de Madrid afirman que "están todas las cosas claras con documentación, que ahora mismo no te puedo facilitar. Dependiendo de lo que diga la noticia reaccionaremos o no. Desde Ciudadanos creemos que está todo bien", concluyeron.


La empresa del portavoz de Ciudadanos Pozuelo, que cuenta con un capital social de 3.600 euros y está domiciliada en Madrid, se denomina Signum Capital asesores, SL, y desde su constitución Miguel Ángel Berzal aparece como socio y administrador único. Dos días después nombra como apoderado a Alberto Lara Cobo.

Respecto al apoderado Cobo poco sabemos. Sin embargo, aparece como administrador único de otra empresa de nombre parecido, Trebol Capital Asesores SL, constituida unos días antes de la de Berzal. Curiosamente, las dos empresas están domiciliadas en el mismo lugar: Avenida de Nuestra Señora de Valvanera, número 1 (Madrid). Esta segunda empresa, propiedad del apoderado de la empresa de Berzal, tiene por objeto social la "compra, venta y tenencia de todo tipo de valores mobiliarios, la intermediación, mediación y coordinación referidas exclusivamente a la prestación de servicios jurídicos, asesoramiento y asistencia profesional a todo tipo de personas físicas o jurídicas, incluso a entidades públicas".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.