Medio millar de juguetes donados por los pozueleros hasta el 13 de enero
El Ayuntamiento de Pozuelo, junto a la Asociación Mano a Mano, ha recibido medio millar de donaciones en la campaña navideña de recogida de juguetes, realizada entre el 21 de diciembre y el 13 de enero.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha desplazado hasta Cubo Espacio Joven, lugar donde se ha centralizado la entrega y donde 25 voluntarios, vecinos de Pozuelo y trabajadores de Amazon, se han encargado de su clasificación y puesta a punto previa al reparto.
Del material recogido en esta sexta edición, se han repartido 32 cajas entre los días 29 y 30 de diciembre a los centros Hogar Villa Paz, Hogar Buen Consejo y Residencia de Madres Solteras Manuel Herranz Esclavas de la Virgen Dolorosa, en Pozuelo.
Otras 35 cajas se han dado a las familias menos favorecidas del municipio y un total de 304 cajas han ido destinadas a la Asociación Mano a Mano que las repartió en el Pozo del Tío Raimundo el 29 y 30 de diciembre.
Además, los juguetes que no se pueden embalar por sus grandes dimensiones (120 cocinitas, cunas de muñecas, scalextric y carritos de bebé, 10 monopatines, 16 triciclos y 7 motos) se repartirán con la ayuda de Iberia en Perú y Guatemala. Como novedad, este año se han recogido además 23 bicicletas usadas que se entregarán a la Fundación Alberto Contador "Bicis para la Vida".
"Hay que dar las gracias a quienes una vez más han colaborado en esta campaña haciendo felices a muchos niños", ha subrayado la alcaldesa tras esta visita en la que ha estado acompañada por la concejal de Juventud, Almudena Ruiz, y por representantes de la Asociación Mano a Mano y de la Fundación Alberto Contador.
Escribir un comentario