¡Hay follaje hasta en el carril bici!
Este departamento de medioambiente de Pozuelo no acaba de aprender. Alguno dirá que la tengo tomada con el concejal Oria, pero no es así. Realmente me parece un gordito simpático. Y eficaz, pero no sé qué pasa con el follaje, que lo tiene despendolado.
Ya le he pegado varios picotazos. El último, por no cortar los setos y la hierba de una parcela municipal. Y después, lo arregló. Lástima que tenga que esperar a que le pique para hacerlo, pero así son las cosas.
Ahora me quiero referir a lo que ridículamente llama el Ayuntamiento de Pozuelo carril bici. Algunos tramos hacen honor a su nombre, pero otros... ¡madre mía! Se comparte la acera. Ponen un azulejo con una bici pintada en la acera... ¡y Pozuelo ya tiene carril bici! De verguenza, vamos.
Uno de los tramos bien hechos, por el que circulan una o dos bicis al día, es el que discurre por la calle San Juan de la Cruz. Y es una lástima, porque para un recorrido que les sale bien, el ramaje de un árbol no permite circular por él, a riesgo de pegarle un bocado y que te caigas de la bici.
Una imagen vale más que mil palabras. Vean, vean.
Escribir un comentario