fbpx

El Ayuntamiento impulsa y coordina la cooperación de las entidades públicas y privadas del municipio

El Ayuntamiento impulsa y coordina la cooperación de las entidades públicas y privadas del municipio

Con el objetivo principal de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Familia y Bienestar Social, potencia y coordina la colaboración de las entidades públicas y privadas de Pozuelo en diversas actividades• Dicha acción resulta una muestra más de colaboración eficaz e implicación del Ayuntamiento en materia de discapacidad.

”Vacaciones para personas con Discapacidad que presentan necesidades de apoyo extenso o generalizado” es el nuevo proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Pozuelo a través de la Concejalía de Familia y Bienestar Social, con el objetivo de mejorar la situación vital de las personas con discapacidad.

En base a este proyecto, Familia y Bienestar Social ha coordinado y potenciado la colaboración del Club Rotary de Pozuelo de Alarcón, que con su apoyo económico, posibilita la programación del mismo. Es decir, con la entrega de la cuantía de 9.000 euros que ha realizado dicho Club a las Fundaciones Magdalena y Cal Pau esta mañana en las dependencias de Alcaldía del Ayuntamiento, permitirá a personas con discapacidad disfrutar de sus vacaciones estivales.

El alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda y la concejal de Familia y Bienestar Social, Beatriz Pérez Abraham, agradecieron a los miembros presentes del Club Rotary de Pozuelo, entre ellos su presidente Javier Garmendia, durante la entrega del talón a la directora de la Fundación Magdalena, Adela Sánchez y a la gerente de la Fundación Cal Pau, Lourdes Díez Mora, su implicación en este tipo de iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Durante el mes de septiembre, un grupo de personas adultas con este tipo de dificultades de las Fundaciones Magdalena y Cal Pau, disfrutará de una semana de vacaciones en la playa. Durante el disfrute de su periodo veraniego estas personas estarán atendidas por personal especializado y se les prestará el apoyo adecuado a sus necesidades y, además, dispondrán de los recursos técnicos necesarios.

El Ayuntamiento de Pozuelo, a través de su Concejalía de Familia y Bienestar Social, viene demostrando una vez más con este proyecto, su implicación en el desarrollo de iniciativas que responden a las necesidades de las personas con discapacidad. Además, muestra la importancia de mantener una estrecha colaboración con las entidades públicas y privadas de este municipio para que todas se conciencien de la importancia de la ayuda a las personas con estas dificultades.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.