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Toda la información de Pozuelo en un número: el 010

 

El Ayuntamiento de Pozuelo a través de la concejalía de Calidad ha puesto en marcha el Teléfono de Atención al Ciudadano-010, un servicio de información sobre todo tipo de eventos que se desarrollen en el Municipio, actividades deportivas, farmacias de guardia y teléfonos de interés, entre otros • El horario de información es de lunes a viernes, de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 14 horas • El coste de la llamada desde la red fija, será el de una metropolitana y además se podrá acceder al servicio través de la telefonía móvil, fax o e-mail.

Redacción.- Con el objetivo de acercar los servicios municipales a los vecinos de Pozuelo y facilitarles la relación con la Administración, el Ayuntamiento del Municipio a través de su concejalía de Calidad ha puesto en marcha un nuevo servicio telefónico que pretende facilitar información sobre los distintos servicios municipales, programación cultural y fiestas, viviendas de protección oficial, actividades para discapacitados, transportes, cursos, actividades y servicios para jóvenes, programas, actividades e instalaciones deportivas, medio ambiente (Punto Limpio, poda y recogida de muebles y enseres), centros educativos del municipio, bibliotecas, becas, padrón, farmacias de guardia, direcciones y teléfonos de interés, teléfonos de emergencia, Ayuntamiento, Concejalías y Oficinas de Atención al Ciudadano.

Además a través del 010 se podrán realizar algunas gestiones municipales que no impliquen la identificación del ciudadano, como solicitudes de volante de empadronamiento o envío de formularios a través de correo ordinario o electrónico.

Se accede al servicio mediante una llamada telefónica al número 010, dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón –desde fuera del mismo debe marcarse el 91 5906085–, a través de telefonía fija y de telefonía móvil. También se presta el servicio a través de correo electrónico, en la dirección 010@ayto-pozuelo.es y de fax, en el número 91 2030115. El coste de la llamada al 010 desde la red fija, será el de una metropolitana.

El 010 también dispone de un contestador automático en el que el ciudadano puede grabar sus mensajes, que serán atendidos y contestados en los días posteriores, según la naturaleza de la cuestión planteada.

En épocas con una demanda estacional de información –fiestas, pago de impuestos– la plataforma tecnológica del 010 proporcionará al usuario un menú de opciones, con el fin de gestionar adecuadamente las llamadas de los ciudadanos y proporcionar un servicio más eficiente.


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