Caos al averiarse un autobús de la empresa Llorente en el carril Bus-Vao
A las 8:40 de esta mañana y a unos 3 km del intercambiador de Moncloa un autobús de la Empresa Llorente se averió provocando el caos circulatorio en la A-6.
Redacción.- A las 8.40 de la mañana de hoy un autobús de la empresa concesionaria que comunica Pozuelo de Alarcón con la capital sufrió una nueva avería que ocasionó colas kilométricas en el último tramo del BUS-VAO, al que sólo tienen acceso los autobuses y que consta únicamente de un carril.
La indicencia ocasionó que los autobuses que dan servicio a la zona noroeste de Madrid quedasen asimismo bloqueados antes de llegar al intercambiador de Moncloa, obligando a cientos de viajeros a desplazarse a pie por la carretera y bajo la densa lluvia, hasta la plaza de la Moncloa, lo que suponía un recorrido de aproximadamente tres kilómetros.
Las continuas averías de la flota de la única empresa de autobuses que da servicio, entre otras poblaciones, a Pozuelo de Alarcón, continúa crispando el ánimo de los viajeros, que contemplan con impotencia la "pasividad" de la empresa a la hora de renovar su flota.
Asimismo los vecinos de Pozuelo se quejan de que cada vez se hace más frecuente el desplazamiento a la capital en autobuses humeantes o chirriantes, que con frecuencia se averían y les causan importantes trastornos a la hora de acudir a su lugar de trabajo.
Escribir un comentario