Hamlet con susto
Lleno absoluto en el MIRA Teatro el pasado sábado, para presenciar el clásico de Shakespeare, en el que el actor Ginés García Millán sufrió un leve desvanecimiento durante la representación, que obligó a retrasar la obra veinticinco minutos.
Redacción.- Ni una sola localidad quedaba a la venta minutos antes de empezar la función en la que la compañía de teatro Noviembre representaba por primera vez en Pozuelo el clásico de W. Shakespeare, HAMLET.
A los cinco minutos del comienzo de la obra, el actor protagonista, Ginés García Millán, sufrió un desmayo que provocó un desconcierto entre los espectadores, que desconocían si el desvanecimiento repentino formaba parte o no de la representación. El telón se bajó y permaneció así durante unos 25 minutos, en los que se le practicó un reconocimiento médico al actor, que volvió al escenario para continuar con la obra, ya sin complicaciones, tras la ovación del público asistente.
Tras dos horas y media de representación, se notó sin duda la gran experiencia de todos los actores del reparto, que continuarán con su gira hasta el próximo mes de abril.
Por su parte, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, continúa también acercando el teatro a los habitantes del Municipio con este nuevo espacio recientemente inaugurado, en el marco del ya consagrado Festival de Otoño.
Escribir un comentario