Pozuelo perdió en la prórroga
El Alcudia-Aracena consiguió empatar la eliminatoria tras vencer en el polideportivo “El Torreón” al baloncesto Pozuelo en un partido vibrante y tremendamente igualado que se tuvo que decidir en el tiempo extra.
Alejandro Laso.- El encuentro arrancó sin un dominante claro y no fue hasta el minuto 7 cuando el Pozuelo intensificó su labor defensiva, para irse en el marcador apoyándose en el contragolpe (19-7 min. 8). Nada más comenzar el segundo cuarto, los de Eloy Doce salieron muy fuertes arrollando literalmente a los madrileños que veían, impotentes, como el partido se volvía en su contra, habiendo pasado de dominar del encuentro a situarse tres puntos abajo.
Pero a dos minutos para el término de la primera mitad, el Pozuelo despertó de su letargo y volvió a coger las riendas del encuentro endosando un parcial de 7-2, dejando las cosas muy apretadas al descanso (35-31).
En el tercer cuarto, el juego de ambos conjuntos se volvió más ofensivo, lo que provocó un tira y afloja constante que se vio reflejado en el luminoso, que cambiaba una y otra vez de dueño al ritmo que el ambiente del partido se calentaba. La equidad se extendió hasta el último cuarto forzando, finalmente, la prórroga (69-69).
El tiempo extra comenzó con un triple de Joe Alonso, pero los visitantes Joseph y Pampón respondieron ofreciendo un recital de juego que acabó con los de Antonio Herrera desmoralizados y el Alcudia-Aracena empatando la eliminatoria.
La clave del partido fue la actuación impoluta de Robert Joseph e Israel Pamin durante la prórroga que entre ambos decidieron el partido endosando un parcial de de 7-16.
Precisamente el pívot mallorquín se conformó como el mejor del partido consiguiendo dobles figuras (27 puntos y 15 rebotes) y una estratosférica valoración de 34 puntos. Juan Jiménez (20 puntos) y Pablo Machado (16) fueron los dos locales más determinantes.
Escribir un comentario