El 010 registra más de 25.000 llamadas en su primer año
Transcurrido un año desde la puesta en marcha del Servicio de Atención al Ciudadano 010, el Ayuntamiento de Pozuelo celebra el “éxito” de aceptación de esta iniciativa, al haber registrado un total de 26 957 llamadas desde julio de 2004.
Este servicio, impulsado por la Concejalía de Calidad, intenta proporcionar al ciudadano un canal de información con el Ayuntamiento marcando el número de teléfono 010, por fax o incluso por correo electrónico 010@ayto-pozuelo.es.
Según el balance elaborado por el Ayuntamiento, la consulta de teléfonos y direcciones de Internet (36,10%), junto con la economía (12,8%) y la información institucional (8,78%) son los temas que más interesan a los pozueleros.
En poco tiempo se pondrá en marcha el Sistema de Gestión de Incidencias, un sistema automático del 010, el que los ciudadanos podrán informar al Ayuntamiento de todas las incidencias que se dan en Pozuelo, así como realizar cualquier tipo de peticiones.
En el 010 se puede obtener información sobre cualquier aspecto del municipio de lunes a viernes de 9h. a 20h y los sábados hasta las 14h.
Escribir un comentario