De pinceles y castillos inflables
Rocódromos y castillos inflables, partidos de hokey y béisbol, columpios y otras muchas actividades, son las que el Ayuntamiento de Pozuelo ha instalado hasta el próximo jueves en la Plaza Mayor para amenizar la fiestas a los más pequeños • Sin embargo, si algo destaca entre todas estas opciones, es el certamen infantil de “Pinta-Pozuelo” organizado por la Sociedad Recreativa “La inseparable” con la intención de promover el arte y la creatividad desde la infancia.
Así, 68 niños y niñas del municipio, de entre 6 y 16 años participaron en este concurso en dos categorías diferentes plasmando, a través del arte, su visión de “Pozuelo y su entorno”. Entre sus creaciones abundaron paisajes del municipio como la iglesia de Caná, el Ayuntamiento, las rotondas e incluso alguno fue más allá dibujando cómo se imagina el futuro tren ligero a Pozuelo.
Los ganadores en categoría juvenil fueron Borja Apausa, Nuria Rivilla y Álvaro Rivero, mientras que en categoría infantil fueron Jaime Ruiz Pérez, Adrián Barrilero, Andrea Puebla. Todos los participantes recibieron un regalo por su participación.
Escribir un comentario