La Policía Municipal detiene a ocho presuntos delincuentes en dos semanas
El cuerpo policial del Ayuntamiento de Pozuelo ha detenido a un total de ocho presuntos delincuentes en tres persecuciones realizadas en las últimas dos semanas • El robo de vehículos, la actitud violenta y la infracción, fueron los motivos comunes a las tres persecuciones que comenzaron en Pozuelo y terminaron en las calles de Madrid.
El primer seguimiento se remonta al pasado 7 de enero cuando un coche levantó sospecha al circular en sentido contrario. Ante la actitud y modo de conducción de los ocupantes y su negativa ante la orden de parada de la Policía Municipal, dio comienzo la persecución por las calles del municipio que se finalizó en la plaza de Cristo Rey de Madrid. Posteriormente se inició una persecución a pie, hasta que los municipales de Pozuelo lograron detener a los presuntos ladrones, ya que el coche resultó ser robado.
El segundo acecho se remonta al día 11 de enero, cuando un vehículo circulaba a baja velocidad y con las luces apagadas. Esta actitud levantó la sospecha de la Policía Municipal que comprobó que el vehículo sospechoso figuraba como sustraído. Tras intentar detenerlo y no obtener respuesta, dio comienzo la persecución por la carretera M-503, finalizando en el distrito madrileño de Moratalaz. Una vez alcanzado el vehículo, se procedió a la detención de los ocupantes quienes mostraron una actitud agresiva y violenta.
La tercera persecución se corresponde con el 14 de enero, cuando debido al aviso de la sustracción de un automóvil, se organizó un dispositivo de búsqueda que, tras una larga persecución por las calles de Pozuelo y posteriormente por las calles de Madrid, se saldó con la detención de dos de los tres ocupantes.
Escribir un comentario