Teresa y Chayanne arrasaron
Más de 600 pequeños disfrutaron del espectáculo de Teresa Rabal “Loca por los niños” que se celebró el pasado martes en la explanada del ESIC. La popular presentadora entusiasmó a los más pequeños con sus tradicionales cantos, así como con los gigantescos muñecos con forma de payaso que bailaron al compás de las más famosas canciones infantiles.
Poco después, el puertorriqueño Chayanne fue el encargado de poner la nota musical al segundo concierto de estas fiestas patronales de Pozuelo. Las largas colas comenzaron a formarse en las inmediaciones del auditorio “El Torreón” desde primera hora de la tarde, lo que obligó a retrasar el comienzo del concierto.
Poco después de las 22h, el cantante puertorriqueño irrumpió de forma espectacular en el escenario, contagiando con sus particulares coreografías a las cerca de 5000 personas que se congregaron en el recinto.
Chayanne interpretó las canciones de su último álbum “Sincero”, así como sus temas más bailados como “Si tu te vas”, “Boom Boom”, o Torero que puso el cierre al concierto.
Escribir un comentario