Amaral deslumbró y se metió en el bolsillo a todos los pozueleros
Desde todos los puntos de la comunidad y con muchas ganas de cantar, acudió la multitud que quedó impresionada ante un sofisticado montaje de luces, sonidos, pantallas de plasma, instrumentos y otros elementos. Después de esto llegó la impresionante voz de Eva Amaral.
Cuatro discos tiene ya en el mercado este grupo que allá por el año 1997 entraba tímidamente en el mercado de la música aportando un estilo de diferente. Hoy, ocho años después, Amaral es un referente en los grupos de música españoles y el motivo quedó reflejado en el concierto de ayer noche.
Eva cantó canciones de ayer y hoy tan famosas como “Estrella de Mar”, “Cómo Hablar”, “Días de Verano”, “El Universo sobre mí” y Juan Aguirre se atrevió con la canción “Tardes”. Todos los temas levantaron al público que no dejó de cantar ni un solo momento. Y es que, como dijo la propia Amaral al iniciar el concierto, de las veces que había venido a tocar a Pozuelo, ésta era en la que más gente había.
Durante el concierto el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo atendió a nueve personas, principalmente por lipotimias, en el hospital de campaña instalado a la entrada del auditorio.
Escribir un comentario