Jornada definitiva para los equipos de Pozuelo
El fin de semana se presenta plagado de encuentros interesantes • Los chicos de Dani Barrera reciben la visita de El Pardo, en un partido prácticamente decisivo para acercarse a los puestos que dan derecho al ascenso a tercera • El equipo femenino intentará recuperar la racha de victorias que se vio truncada el miércoles, y se desplaza hasta Miguelturro para medirse al equipo de la localidad • Por su parte, el Club de hockey Pozuelo tiene en el Valle de las Cañas un difícil compromiso ante Caja Cantabria Sardinero, donde debe comenzar a sumar puntos para salir de la última posición que actualmente ocupa.
Este sábado podremos disfrutar de un apasionante encuentro entre el Pozuelo y el Migueturreño en el Valle de Las Cañas. Las chicas de Roberto de Dios llegan en un buen momento, a pesar de la derrota que sufrieron entre semana en el partido aplazado frente al Orcasitas, un desliz asumible, puesto que han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros disputados. El Pozuelo parte como quinto en la clasificación, e intentará el asalto al tercer puesto, con permiso de su rival. El partido tendrá lugar a las 16:30 en el citado Valle de las Cañas.
En cuanto al equipo masculino la jornada es casi definitiva. Reciben a El Pardo, si no se consiguieran los tres puntos, el Pozuelo puede decir prácticamente adiós al ascenso a tercera división, que quedaría demasiado alejado, ya a nueve puntos. El partido se celebrará el domingo a las 16:30, también en el Valle de las Cañas, y de seguro que veremos un buen espectáculo, con claras apuestas ofensivas por lo que se juegan los dos equipos.
Y si necesaria es la victoria para los chicos del fútbol, más aún lo es para el equipo de hockey de Pozuelo, que se encuentra hundido en la última posición de la tabla y para el que cada encuentro será una final de aquí a que acabe la temporada. Este fin de semana viaja a tierras cántabras, para medirse con el Caja Cantabria Sardinero. El equipo del Norte es séptimo y afrontará el choque con la necesidad de alejarse de los puestos de descenso, así que no le pondrá las cosas nada fáciles a los chicos que entrena Francisco Javier Sobrina. Será un encuentro en el que el Pozuelo se juega el todo por el todo.
Escribir un comentario