Los vecinos de la Avenida General Mola, molestos por el mal estado de aceras y viales
La única medida de seguridad planteada es una valla metálica para evitar que los viandantes caigan por el desnivel de dicha parcela. Esta valla, colocada de forma provisional por el Ayuntamiento, dificulta el estacionamiento de vehículos en una zona con ya de por si grandes problemas por la escasez de plazas de aparcamiento.
Este no es un hecho aislado, ya que en otros tramos de dicha avenida, e incluso en otras calles de los alrededores, se pueden apreciar desperfectos en aceras y viales, como por ejemplo en la Travesía del Grupo Escolar.
Un vecino de dicha calle declaró a Cauro FM: «No me parece viable que tras más de un año desde que ocurrió dicho suceso el ayuntamiento no haya hecho nada. Desde entonces la cosa ha ido a peor». Además añadió: «Hace unos meses el Ayuntamiento destinó una gran cantidad de dinero para mejorar la avenida General Mola. De dicho dinero nada ha ido a parar al acondicionamiento del trayecto que va desde la gasolinera hasta el inicio de la avenida. Sólo ha hecho un lavado de cara en la zona más transitada de la avenida, olvidándose del resto de la misma».
Escribir un comentario