José Antonio Barrio: «A pesar de la victoria la eliminatoria no está decidida»
A priori el primer partido del play off de ascenso que enfrentaba al Madrid Noroeste con el Universidad de Vigo tenía como claro favorito a los de Pozuelo, pero a pesar de que se consiguió la victoria por 12-26, el técnico aseguró que «fue bastante complicado. Empezamos bien, con un parcial de 0-14, pero el campo estaba muy cargado por las lluvias y nos complicamos con algunas expulsiones temporales de nuestros jugadores. Sabíamos que iba a ser un partido duro. La competición en el play off es diferente. Ellos en casa son un equipo duro y complicado de ganar».
En cuanto a si la eliminatoria está sentenciada, José Antonio Barrió fue cauteloso, recordando que en el partido «hubo momentos en el que estuvimos nerviosos, no tuvimos las sensaciones de la liga regular, aunque por lo menos trajimos un buen resultado de cara al partido de vuelta. Hay que decir que la eliminatoria no está decidida, hay que jugar el partido de vuelta y tener mucho cuidado».
Las causas de que el juego del equipo pozuelero no fuera el acostumbrado pudieron ser que «no planteamos un partido con demasiado ritmo, quizás pecamos de esperar a ver cómo salía el contrario. En nuestro campo las cosas van a ser diferentes, vamos a intentar darle mucho más ritmo al partido y con ello creo que podemos hacernos con la victoria. En el campo de Pozuelo las cosas son diferentes, la hierba artificial favorece nuestro juego».
El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo 23 de abril a las 12:00, y el técnico pozuelero espera que «venga bastante gente a ver el partido, como ya pasó en el último partido de liga». Por último recordó cuál sería el balance del año si no se consiguiera el ascenso: «si no pasáramos el play off, la verdad es que podríamos hablar de fracaso, porque más allá de lo que hayamos hecho en la temporada regular, este año teníamos el único objetivo de subir a División de Honor».CT 10/03/2005 2:09 ET 359
Escribir un comentario