fbpx

Tan solo el descenso del Club de Hockey ensombrece la jornada pozuelera

Tan solo el descenso del Club de Hockey ensombrece la jornada pozuelera

Fin de semana importante para los equipos de Pozuelo. El Madrid noroeste se deshizo por 57-16 del Universidad de Vigo, en el partido de vuelta de Play Off con lo que consigue el ascenso a División de Honor. El equipo de Fútbol masculino se impuso por un contundente 4-0 al Galapagar, y se pone a tres puntos del ascenso a tercera, a falta de seis jornadas. La cara amarga de la jornada la protagonizaron los chicos del equipo de hockey que cayeron en casa ante la Real Sociedad de Tenis por 0-2, con lo que se consumó su descenso de categoría.

Gran ambiente y definitivo partido el que se pudo vivir el pasado domingo en el Valle de las Cañas. El Madrid Noroeste disputaba el partido de vuelta de play off con el ascenso en juego. Los pozueleros estuvieron serios y no dieron oportunidades al Universidad de Vigo, que acabó cayendo, y renunciando así al ascenso. Javier Canosa, destacó entre los locales con tres ensayos y Diego Pérez, el capitán, consiguió otros dos. Con la victoria, el Madrid Noroeste se convierte en equipo de división de honor, donde le corresponde por juego y calidad.

Por su parte, el equipo de fútbol masculino se medía al Galapagar en casa, con tres puntos en juego importantes para las aspiraciones de ascenso de los pozueleros. Los de Dani Barrera fueron muy superiores a su rival como reflejó el 4-0 final. Con esta victoria el Pozuelo aprovecha el pinchazo del Inter, Colmenar y Soto de Alcobendas, y se acerca un poquito más a los puestos que dan derecho al ascenso. A falta de seis jornadas para que acabe la temporada, están a tres puntos de dichas plazas, beneficiados también por el primer puesto del Majadahonda B, que, como filial, no puede ascender a tercera.

También en domingo, el Club de Hockey Pozuelo se jugaba su futuro en la división de honor B ante el R.S. Tenis. Los de Pozuelo debían ganar éste, y los dos partidos que le quedan de aquí a final de temporada y debían esperar que el Benalmádena pinchara en sus correspondientes emparejamientos. Pero no hizo falta mirar a los malagueños, pues los de Pozuelo no pudieron con su rival y cayeron por 0-2, con lo que sellaron su anunciado descenso a la Primera División Nacional. Parece ser que ninguno de los jugadores del Pozuelo abandonará la disciplina del equipo para afrontar con garantías e ilusión el próximo año y ascender de nuevo a la división de honor B.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.