fbpx

El Ayuntamiento pone servicios municipales a disposición de los vecinos afectados por el caso AFINSA

 

Tras la intervención judicial de las empresas FORUM FILATÉLICO y AFINSA, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto a disposición de los vecinos afectados las dos Oficinas de Atención al Ciudadano del municipio para que, a través de ellas, puedan dar cuenta de la situación de fraude a la OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor. 

La Concejalía de Consumo facilitará información puntual a los afectados según se adopten decisiones por parte de las autoridades competentes.

Los consumidores afectados del municipio podrán presentar una instancia con sus datos personales y fotocopia de sus contratos con FORUM FILATÉLICO y AFINSA, en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo, situadas en la Plaza Mayor s/n, y en la calle Volturno, s/n.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.