El Pozuelo vence al Colmenar pero no conserva opciones de ascenso
El equipo de Dani Barrera afrontaba la jornada sabedor de que llegar a los puestos de ascenso era una tarea prácticamente imposible. Las últimas opciones reales se las dejó hace dos semanas al perder en el campo del Inter, así que el encuentro Colmenar Viejo de esta jornada era muy peligroso por la relajación que podían tener sus jugadores.
Pero el equipo de Pozuelo salió muy enganchado al partido y mostró la fuerza y definición que habían faltado en otras ocasiones. El marcador de 2-1 al final de los noventa minutos hizo justicia a un partido controlado por los locales de cabo a rabo. A pesar de la victoria y los tres puntos, se confirmó la imposibilidad del ansiado ascenso a falta de dos jornadas para acabar la liga.
Por su parte el equipo de hockey de Pozuelo se despidió de la temporada de la misma forma en la que ha jugado durante todo el año. Los de «Suso» no supieron y no pudieron ser mejores que su rival, el Vallés Esportiú, ante el que acabó cayendo por 1-3. El Pozuelo cierra la temporada con el sabido y triste descenso a primera nacional. Los ascendidos a División de Honor son el Caldarias Barroca y el Jolaseta de Bilbao, mientras que el Apostol Bule Bule acompañará al Pozuelo en el descenso de categoría.
Escribir un comentario