fbpx

M.Utrilla: «La Delegación del Gobierno tiene que tomar medidas para evitar nuevas agresiones»

 

El Ayuntamiento de Pozuelo ha reclamado a la Delegación del Gobierno en Madrid más efectivos de la Policía Nacional para reforzar la seguridad en el municipio. Esta petición se ha hecho efectiva a raíz de las agresiones producidas por un grupo de estética neonazi el pasado fin de semana, en las que hirieron a siete personas, entre ellas a dos militantes del PSOE.

El Primer Teniente de Alcalde de Pozuelo, Mario Utrilla, ha asegurado a Diariodepozuelo.es que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos un número importante de efectivos de la Policía Municipal y que es tarea de la Delegación del Gobierno reforzar y velar por la seguridad de todos los pozueleros.

Respecto a las críticas del PSOE en las que exigen al Ayuntamiento medidas contundentes contra los agresores «de sobra conocidos por todos», el edil popular asegura que el Consistorio «no es competente en este tema» ya que es responsabilidad de la Delegación del Gobierno poner a disposición del municipio un mayor número de efectivos de la Policía Nacional: «Lo que me extraña es que el PSOE, que es el partido que gobierna este país y el responsable de la Delegación del Gobierno en Madrid, denuncie estos incidentes y no ponga medidas para que no se vuelvan a producir». «Ellos son los que deberían remitir a Pozuelo los medios policiales necesarios, y si saben quiénes son los culpables de estas agresiones, que los detengan y los pongan a disposición judicial».


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.