Romanticismo y rebeldía de la mano de Sergio Dalma
El cantante catalán llega a Pozuelo durante la gira de verano del undécimo trabajo de su carrera, «Todo lo que quieres», que le permitió obtener el disco de platino tan sólo a los cuatro meses de su presentación.
El concierto, que dio comienzo a las 22:00 horas, reunió a jóvenes y mayores que corearon a rabiar tanto los clásicos como los últimos temas durante la hora y media que duro el concierto. Tras 15 años de carrera, el cantante se ha convertido en un referente de la música romántica para dos generaciones.
Y es en los conciertos en donde de verdad se aprecia la rebeldía y la fuerza del cantante con las que, disco tras disco, reinventa no sólo su estilo, sino también la interpretación de una música romántica, pero agresiva.
Con temas como «Todo lo que quieres» o «Si muriéramos mañana», y clásicos como «Bailar pegados», el ambiente de «El Torreón» se caldeó gracias al fervor del público que se despidió pidiendo a gritos más y más canciones, demostrando el aprecio de los pozueleros al cantante en su vuelta a Pozuelo.
Escribir un comentario