El CF Pozuelo empata, perdona y desperdicia la oportunidad de alcanzar los primeros puestos
El partido comenzó con una lucha constante en el medio del campo. El equipo local gozaba en mayor manera de la posesión de pelota y de las ocasiones. Al Pozuelo, como en anteriores encuentros, se le atragantaba el rival impidiéndole construir su juego desde el medio campo. En estas estábamos cuando en el minuto 23 una internada por la derecha producto de un despiste de la defensa visitante acabó en un tiro cruzado que remató Antonio marcando el primero para el Pegaso B. El Pozuelo estaba incómodo y las cosas no podían comenzar peor.
Con el marcador en contra y pocas cosas a destacar en el resto de la primera parte se llegó al descanso en el Nueva Foresta de Tres Cantos. Parecía que tres puntos de oro se escapaban de las manos y el Pozuelo volvía a fallar en el momento determinante. La historia cambiaría radicalmente en la segunda mitad.
Saltaron ambos equipos al campo. El Pozuelo era consciente de que una derrota no servía para nada y decidió arriesgar el todo por el todo. De esta manera pudo verse en la segunda parte un juego directo, de ataque y, sobre todo, un juego sin complejos por parte de los jugadores de Felipe Huelva. A todo esto ayudó el hecho de que en el minuto 51 los jugadores del Pegaso B derribaran a Pablo dentro del área y Jiménez transformara la pena máxima devolviendo el empate al marcador.
A partir de ese momento el partido fue un monólogo del CF Pozuelo. El problema fue la falta de suerte en los tiros a puerta que evitó que los goles fueran subiendo al marcador y que hizo mella en la moral de los jugadores. Así llegó el fin de un partido en el que los pozueleros no merecieron empatar y en el que se vio a un equipo que cuando sale mentalizado puede ser un peligro. El Pozuelo es sexto con diez puntos a cinco del líder Torrejón.
Escribir un comentario